REPUBLICA DOMINICANA: +1(809)335-1772

10 hábitos para la felicidad

 

Correr tras de la felicidad es un ejercicio extenuante y honestamente bastante inútil. Aunque la sociedad moderna se empeñe en hacernos creer que la felicidad es un estado tangible y que nuestro objetivo de vida es agarrarla por el cuello, la verdad es que se trata más de un trabajo con nosotros mismos y con la forma en que asumimos y vivimos la vida diaria.

¡Sorpresa! No tiene nada que ver con el dinero, la fama, la belleza o la posición social sino con cosas que aunque requieren esfuerzo dependen solamente de nosotros.

Entonces... ¿de qué se trata?

1- Sé amable

No cuesta nada y si nos cambia la forma en que nos relacionamos con los demás, la energía que sale de nosotros así que ¿por qué no intentarlo?

2- Aliméntate bien

No tenemos que profundizar en este punto, ya lo dijo bien Hipócrates 400 años antes de Cristo: "Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento”.

3- Haz ejercicio

Mente sana en cuerpo sano. Una dosis de ejercicio en la vida diaria y clave para airear el cuerpo, liberar tensiones y hacernos sentir bien y muy vitales. No se trata del gimnasio o de volverse la próxima estrella del crossfit, caminar a buen ritmo o montar en bicicleta cuentan también.

4-Medita

Aunque la meditación suene como un ejercicio espiritual y mental avanzado, realmente de lo único de lo que se trata es de encontrar un momento y un espacio para dedicarnos a nosotros mismos, a dejar fluir los pensamientos y aquietar la mente. No es difícil y los resultados se sienten.

5- Privilegia la honestidad

Cuando volvemos esta idea un premisa para la vida, el valor de nuestros actos y palabras se volverán sagrados y podremos vivir en paz con nosotros mismos.

6- Sueña en grande

Que nada te frene. el único obstáculo real entre tú y tus sueños es el miedo. Que no se convierta en el año y señor de tu destino.

7- Sé paciente

Respirar profundo y entender que todo llega a su debido tiempo no es fácil, pero si tratamos de aplicarlo a las pequeñas cosas de la vida es probable que cada vez podamos gozar en mayor medida de esta virtud.

8-Juzga Menos

Prometido que esto hará que tus pensamientos negativos y tus cargas emocionales se aligeren. No nos corresponde ni concierne emitir juicios de valor sobre los demás que finalmente terminan reflejando carencias de algún tipo en nosotros mismos. Recuerda siempre que cada persona está luchando una batalla de la que no sabemos nada.

9- Sonríe más

Regalo del universo y la mayor herramienta de cambio. ¿Por qué no utilizarla a saciedad?

10- No seas negligente con tus horas de sueño

Duerme, descansa y renuévate. Es increíble lo que el poder del sueño puede hacer para una persona.

 

PROCEDIMIENTOS ESTETICOS

  Abdominoplastia  Gluteoplastia Levantamiento de mamas 
  
Lifting facialLipoesculturaMamoplastia de aumento
  
Nariz // RinoplastiaPárpados // Blefaroplastia Reducción mamaria 
   

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Procedimientos

  • Gluteoplastia
    Gluteoplastia
  • Párpados // Blefaroplastia
    Párpados // Blefaroplastia
  • Reducción mamaria
    Reducción mamaria
  • Mamoplastia de aumento
    Mamoplastia de aumento
  • Nariz // Rinoplastia
    Nariz // Rinoplastia
  • Abdominoplastia
    Abdominoplastia
  • Lifting facial
    Lifting facial
  • Lipoescultura
    Lipoescultura
  • Levantamiento de mamas
    Levantamiento de mamas